jueves, 9 de abril de 2015

¡Vaya punto!




Nuevo punto de venta de bisutería Bajo mi paraguas. 





En el centro del barrio de Patraix de Valencia, en la calle Alcudia nº 2, se 

encuentra este antiguo edificio que data de finales del siglo XIX y que durante 

años fue una fábrica y tienda de muebles artesanales.

Hoy, reconvertido en un multiespacio, nos ofrece desde ropa para 

adultos y niños hasta la posibilidad de contratar un viaje, pasando por 

proyectos de decoración sesiones fotográficas. Sin olvidarnos de los muebles 

medida que mantienen el espíritu del taller que fue en sus orígenes.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Ésta es una pequeña muestra de las prendas y complementos que podemos 

encontrar en  Par de tres, la tienda de ropa de L´Alquería. ¡Me encanta el 

estilo que tiene! 


Imagen


Imagen


Os animo a visitarla si tenéis oportunidad.


Yo ya la tenía en mi lista de imprescindibles antes de convertirse en mi nuevo 

punto de venta, así que ahora no puedo estar más contenta.





No hay comentarios: